Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning El 4 de marzo se presentará el nuevo Renaul Koleos | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 13 de febrero de 2008

El 4 de marzo se presentará el nuevo Renaul Koleos



El próximo 4 de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra, se presentará el nuevo Renault Koleos, un SUV compacto con el que la marca del rombo entra de lleno en este interesante segmento debido a la gran aceptación que tiene. Se pondrá a la venta poco después, en verano, momento en el que se deberá enfrentar directamente a modelos del estilo al VW Tiguan, Opel Antara, Peugeot 4007, Citroen C-Crosser, Land Rover Freelander, etc.
RECOMENDAMOS
Click aquí!!!

Mide 4,52 metros de longitud, por lo que se encuentra en la media de su categoría, y su anchura es muy considerable: 1,85 metros. Su habitáculo es perfectamente modulable, por lo que fácilmente se puede pasar de la configuración normal de cinco plazas, con maletero de 450 litros de capacidad, a la de dos plazas, caso en el que la capacidad de carga aumenta hasta los 1.380 litros.

La plataforma y los órganos mecánicos derivan de su “primo-hermano”, el Nissan X-Trail. Aunque también habrá disponibles versiones de tracción a un solo eje (4x2), las protagonistas serán las 4x4, cuyo sistema de tracción integral es similar al del todoterreno japonés. La gestión de la transmisión corrige instantáneamente el menor indicio de subvirado o de sobrevirado mediante una modificación del reparto del par entre los trenes delantero y trasero, antes incluso de la intervención eventual del sistema ESP. En las superficies con escasa adherencia (nieve, barro, tierra, arena), el conductor tiene la posibilidad de bloquear electrónicamente el modo 4x4 transfiriendo el 50 % del par al tren trasero, accionando un interruptor situado en el salpicadero. Del mismo modo, la conducción en terrenos delicados se completa con ayudas electrónicas tanto en los fuertes descensos como en el arranque en pendientes.

Mecánicamente el Renault Koleos se lanzará con dos opciones, una de gasolina y otra diésel. El motor 2.0 dCi estará disponible en dos evoluciones de potencia, bien con 150 cv o bien con 175 cv, y combinado tanto con caja de cambios manual como automática, y con tracción total 4x4 o delantera 4x2. El motor de gasolina (un Nissan TR25), que cubica 2,5 litros y desarrolla una potencia de 170 cv y un par de 226 Nm, también está disponible con los dos tipos de tracción y de cajas de cambio, sólo que en este caso la automática será de sistema de variación continua CVT.
Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008