Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Chicas, tuning, modding y Juiced 2 en la noche de Madrid | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

domingo, 7 de octubre de 2007

Chicas, tuning, modding y Juiced 2 en la noche de Madrid


Aunque Juiced 2: Hot Import Nights ha sido lanzado desde hace más de una semana, eso no ha impedido que se realice una celebración por todo lo alto. El escenario elegido para ello fue el aparcamiento del Hotel América de Madrid, lugar muy apropiado para estos menesteres automovilísticos.

Y es que la fiesta fue bastante más que videojuegos. No sólo se dispuso de una serie de consolas para probar el título, sino que además pudimos observar actividades como el “modding” de ordenadores con simpáticos diseños, o el llamado “body painting” mientras entre bastidores se preparaba el plato fuerte de la noche.

La actriz Rosanna Walls –conocida por interpretaciones en los filmes Trileros, Torrente 2 o Airbag-, como encargada de dirigir la velada, fue quien nos introdujo a las características principales. Hizo inciso en la variedad de localizaciones, que pasaban por París, Tokio, Londres, San Francisco o Roma, así como en las enormes posibilidades de personalización tanto de pilotos, con el sistema de ADN y apuestas, como de vehículos, asegurando que cada uno de ellos será una singular obra de arte.



Para demostrarlo, como si de una improvisada pasarela Cibeles se tratase, comenzaron a desfilar coches modificados por el prestigioso preparador nacional Juan Carlos Caballero. Modelos como el mítico Subaru Impreza o el Audi TT hicieron acto de presencia, mostrando de este último un modelo exclusivo que creó tomando como referencia el editor incluido en el juego.

Intercambiando unas palabras con él, nos aseguró que sentía “orgulloso por haber ayudado a asentar el tuning como arte gracias a lo aportado en sagas como Juiced”, con la que ha colaborado estrechamente. Incluso confesó que “ uso el editor de Juiced 2 en mi trabajo como preparador”. Juan Carlos, junto con su Audi TT, aparecen para ser retados a una carrera.

Recordemos que Juiced 2: Hot Import Nights, lanzado por THQ y desarrollado por Juiced Games, apareció el pasado 21 de septiembre para PS2, 360 y NDS, habiendo sido su versión de sobremesa ya analizada en nuestra web. Su salida para PC, PSP y PS3 está planeada para el 23 de Octubre.
Fuente

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008