Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning EXPOSICION TUNING EN CALAMA | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

lunes, 12 de noviembre de 2007

EXPOSICION TUNING EN CALAMA


Este fin de semana se realizo un encuentro para los aficionados de las motos y del tuning en Calama, que fue apoyado por el Alcalde Arturo Molina Henriquez, ya que este evento fue una de las principales atracciones turísticas. Este colaboro generosamente con la organizacion y realizacion del evento, para que este se produjera exitosamente y asi fue.


Con respecto a la exposición de motos, les comento que mas de 80 amantes de las dos ruedas estuvieron exhibiendo sus admirables diseños. Estuvieron presentes, gente de Copiapo, Antofagasta, Iquique, Santiago y por supuesto la ciudad anfitriona Calama.


Con respecto al tuning expusieron sus vehiculos gente de Arica, Iquique, Antofagasta, Tocopilla, Mejillones y Perú. Hubo una gran competencia de modificaciones originales y accesorios, pues todos los expositores tenían sus vehículos muy bien tuneados, demostrando el fanatismo por el tuning y el tiempo que invierten en sus autos para renovarlos completamente. Ademas de observar los diferentes diseños, observamos que esta fiebre tuning cada ves se expande mas y mas, mas que nada a los jóvenes que estuvieron presentes exhibiendo sus modelos.


Lo mas interesante es que el tuning tambien tiene una parte solidaria, el Club de Tuning de Calama quiere organizar un Teletón Tuning durante la realización de la jornada de solidaridad, para colaborar con los menores discapacitados con actividades que permitan reunir fondos para esta gran obra de beneficencia.

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008