Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning MALDONADO EL MAS VELOZ | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

lunes, 5 de noviembre de 2007

MALDONADO EL MAS VELOZ

El piloto cochabambino que corrió en la clase A categoría 2, empleó un tiempo de 13 segundos y 92 centésimas para el cuarto de milla. Hubo masiva participación de pilotos y una extraordinaria asistencia de público que colmó las expectativas. Resultó difícil controlar a los peatones.

Interesante resultó la prueba automovilística denominada cuarto de milla lanzado que el Club Tuning de Cochabamba organizó con el respaldo de Viva, que entregó los premios a los ganadores.
En lo deportivo resultó un éxito, ya que todos los participantes trataron de mejorar su producción en sus dos intervenciones, logrando el mejor tiempo el corredor cochabambino Enrique Maldonado de la categoría 2 clase A, quien empleó un tiempo de 13 segundos y 92 centésimas para el tramo.
En realidad fue el único piloto que bajó los 14 segundos, ya que la mayor parte, empleó ese tiempo y algo más para el recorrido establecido en la avenida del Ejército.
Los 4 x 4 emplearon casi 20 segundos, pero fue espectacular la presencia de estos vehículos que fue ganado por un conocido piloto nacional como es Hernán Paredes.
Los organizadores anticiparon que para el próximo año se está solicitando que esta prueba sea tomada en cuenta en el calendario oficial de la Federación de Automovilismo Deportivo.
En el balance de la competición el presidente del club Julio César Morales, calificó de positiva esta versión del Autofest Nacional, que contó con la participación de 300 competidores.
“Año tras año, año que pasa, está mejorando el autofest. En esta oportunidad denominada Gran Premio Viva, por el apoyo que recibimos de la empresa, tuvimos 300 participantes en las modalidades de tuning, audio y cuarto de milla”, afirmó el dirigente al término de la competición.
Según los organizadores ese número inclusive pudo haberse sobrepasado, pero el tiempo y las plazas limitadas que se tenía, obligaron a cerrar en los 300 participantes.
Con relación al mal comportamiento del público en algunos momentos, obligando a suspender las largadas por invadir el carril por donde circulaban los vehículos, el dirigente dijo que se hizo todo lo posible para tener todo el personal de seguridad, pero lamentablemente una de las instituciones que coopera eficientemente, estuvo de aniversario.
En efecto, el cuartel de Cotapachi estuvo celebrando su aniversario, por lo tanto sus efectivos, no pudieron constituirse en el lugar para cumplir con la tarea de control y seguridad.
Sin embargo, no se observó ningún accidente, ni inconvenientes durante el desarrollo de las pruebas, aunque el tiempo se alargó mucho más de lo previsto, por las pausas obligadas a las que se tuvieron que recurrir.
FUENTE:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008