Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning ULTIMAS EXPOSICIONES | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 7 de noviembre de 2007

ULTIMAS EXPOSICIONES

Estas son una de las ultimas exposiciones que se daran este año, les dejo todos los datos que para que no se pierdan las mejores exposiciones tuning.


Diciembre 2007

Argentina: Malargue, Mendoza - 20 y 21 de Diciembre del 2007 - "Malargue Tuning Show" - Con alojamiento y comida para los 2 días, dos personas por auto, se dará dinero para nafta según lugar de origen, los interesados enviar foto del auto con datos del dueño y acompañante, lugar de origen (antes del 10 de noviembre) el 15 de noviembre recibirán un mail con los beneficios (alojamiento, comida y el dinero exacto que recibirán). Show espectacular: exposiciones, agencias, locales, merchandising, premios en distintas categorías, regalos, sorpresas, radio en vivo, resto bar, boliche, musica y más. Contacto: Lucas Navarrete - malarguetuningshow@gmail.com

España: Feria del Automóvil de Valencia del 5 al 9 de diciembre del 2007 www.feriavalencia.com

Noviembre 2007

España: Barcelona Tuning Show 2007 - 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre - 4ta edición del principal salón de personalización española, mostrará últimas tendencias y novedades.

Argentina: Ciudad de Bs As - Centro Costa Salguero - 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24 y 25 de Noviembre - 1er. Salón de Tuning Bs As 2007 al nivel de los salones más importantes.

Argentina: Ciudad de Bs As - Domingo 11 de Noviembre desde las 15hs. Fecha Súper Especial del Autodromo de Bs.As. Categorías libres a fondo, más las 9 categorías habituales. Se computará la toma de los Tiempos Oficiales de los autos mas veloces, realizándose la entrega de dichos tiempos en la Fiesta de Fin de Año del Autodromo de Bs.As. Se buscará no sólo la opción de correr a fondo sin topes de tiempo, también cuales serán los autos más veloces del país con tiempos oficializados por el Autodromo de Bs.As

Argentina: Santa Cruz: Pico Truncado - 10 al 12 de Noviembre: EXPO TUNING SPORTS 3ra. fecha del tour Patagónico. Complejo Municipal - infoexpo@tuningproclub.com.ar - Tel. 011 4115-5078.
FUENTE:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008