Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning En abril llega a IFA 'Alicante Spirit Tuning Show' | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 19 de marzo de 2008

En abril llega a IFA 'Alicante Spirit Tuning Show'

Alicante Spirit Tunning Show nace como una respuesta al espectacular crecimiento que ha tenido el tuning en los últimos años en nuestro país. Este movimiento cuenta con un gran número de seguidores que no solamente consumen accesorios para personalizar sus automóviles sino que además consumen revistas, videojuegos, películas…


El Salón del Tuning viene acompañado de la CONCENTRACIÓN TUNING. Todo el parking de IFA, con capacidad para más de 5.000 vehículos, a disposición de todos aquellos aficionados que quieran participar en ella. Actuaciones de los mejores Dj´s de las discotecas más destacadas de la provincia, go-go´s y numerosos espectáculos harán de esta concentración todo un punto de encuentro para los jóvenes de la provincia.
FUENTE

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a modelo de la foto el la brasileña larissa reis, una modelos fitness muy contrastada en las competiciones tambien es go-go y ¨diva do samba¨.
http://www.larissareis.net/index.php

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008