Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Madrid tuning show & festival 2008 | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

martes, 8 de abril de 2008

Madrid tuning show & festival 2008

Madrid Tuning Show & Festival 2008 perfila ya los preparativos de la que será la cita del año de la personalización y el car audio en España. Así, el pabellón de Cristal del recinto ferial de Casa de Campo en Madrid será, del 25 al 27 de abril, el lugar de celebración de esta cuarta edición del salón, que regresa con grandes perspectivas de futuro y que pretende ser el lugar de reunión de los los amantes del tuning.


Se trata de un certamen que retorna al calendario ferial con gran fuerza y que será, sin duda, el encuentro ineludible para el sector y los amantes del rediseño de coches y motocicletas, así como una auténtica plataforma de luz y sonido vinculados al mundo del motor.

Este escenario ferial exhibirá, durante tres jornadas, los principales accesorios y técnicas para el automóvil, sin olvidar el mundo del car audio y la multimedia, que han invadido el mercado del motor.

En estos momentos, Feria de Zaragoza –institución que organiza el salón- trabaja para cerrar los detalles que harán de esta cita un lugar único. En este sentido, se está cerrando un programa en el que tanto los aficionados como los profesionales son los verdaderos protagonistas.

MADRID TUNING SHOW & FESTIVAL se celebra de manera paralela a:

I PERSONAL CAR - Salón Profesional del Accesorio, Componentes y Repuestos del Automovil

I AUDIO CAR MULTIMEDIA

Además de la parte expositiva, que centra el pilar del certamen, la muestra se completa con una amplia y variada puesta en escena. El espectáculo también llega al recinto de Casa de Campo con el gran show que recorre Europa: King of Tuning, Car CatWalk y Fuel Girls.

Para hacer más atractiva la visita se presenta el King of Tuning. Se trata de un proyecto vanguardista y rompedor en el que los mejores participantes de los diferentes países en los que se lleva a cabo esta competición rivalizan para comprobar las mayores reparaciones internacionales. Todo un show en el que se pueden ver y comprobar las virguerías que se llevan a cabo a la hora de personalizar un vehículo.

También se presenta el Car CatWalk; un escenario en el que los mejores productos del mundo del ‘modifying’ desfilan en vivo y en directo en esta auténtica pasarela de moda sobre cuatro ruedas. A base de luz, grandes pantallas con imágenes, música y ruido se logra la mejor fiesta del motor y el tuning. El espectáculo está asegurado y para hacerlo todavía más sorprendente, se va a instalar una plataforma central giratoria, que permitirá contemplar con todo lujo de detalles los pormenores de esta improvisada pasarela

La temperatura subirá con la impresionante puesta en escena de las chicas Fuel. Estas jóvenes llegadas desde Reino Unido harán las delicias de los aficionados con sus movimientos y coreografías sobre las dos y las cuatro ruedas.

A los conciertos musicales con SOL MUSICA y los talleres, hay que subrayar la celebración de las concentraciones de la III edición del MTS&F Tuning Meeting y el III Car Audio Meeting, que reunirá a miles de aficionados al performance del motor y el car audio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008