Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Un auto de la Formula 1; realizado con fosforos | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 25 de junio de 2008

Un auto de la Formula 1; realizado con fosforos

El chico, dedicado de lleno a esta tarea, gastó más de 6·000 euros y 956·000 cerillos en armar una réplica exacta del Mercedes-Mclaren con el que se proclamó campeón Mika Häkkinen en 1999.


A cualquier fanático del automovilismo le gustaría subirse a un Fórmula 1. Como no todos tenemos esa posibilidad, saciamos nuestra ansia de diferentes maneras. Algunos se contentan con ir a algún GP; otros venlas carreras por TV. También está el alemán Michael Arndt, que directamente se construyó uno… con palitos de fósforos.


Armado de paciencia, Arndt se armó una réplica exacta del Mercedes-Mclarencon el que se proclamó campeón Mika Häkkinen en 1999. La construcción de su F.1 le demandó seis años y medio, 956.000 cerillos (200.000 fueron usados para las cuatro gomas) y 1.686 tubos de pegamento. En total, gastó más de 6.000 euros.


Lo que más impacta de este auto son algunos de sus detalles, como el volante extraíble , las levas para pasar los cambios que están hechos con broches de la ropa y sus espejos retrovisores movibles.

Arndt tuvo la precaución de dividir el monoplaza en 45 partes, por lo que lo puede transportar fácilmente o cambiarlo de lugar.
Visto en DERF

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008