Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Concentración Tuning en España | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

jueves, 10 de julio de 2008

Concentración Tuning en España


Los aficionados al tuning (cambios personalizados en la carrocería o el interior de los vehículos) tienen este fin de semana una cita en Celanova, en una concentración en la que la organización prevé la asistencia de unos 150 coches.

El evento, organizado por el club ‘2de Fuego’, la empresa Stellos y el Concello de Celanova, comenzará a las 12 hora de la mañana del sábado en el aparcamiento de As Triguerizas, detrás del monasterio de San Rosendo. En total, repartirán algo más de 90 premios en los que se reconocerá el esfuerzo de los participantes en aspectos tan curiosos como el coche más bajo; la mejor aerografía; el mejor motor tuneado; la peña más numerosa o el alerón más grande, entre otros muchos.

Animación Además, de las pruebas y la animación musical que habrá a lo largo de toda la jornada, los promotores contarán con un show car (coches espectáculo) así como la exposición de nuevos coches así como la presentación de un Ferrari construido a partir de un Toyota.

Los propietarios de coches que entren en el recinto deberán pagar una inscripción simbólica de 10 euros, mientras que para el público en general el acceso es gratuito. En As Trigeurizas, las organización dispondrá de servicio de bar y restaurante. La fiesta del tuneo se prolongará hasta la madrugada ya que la entrega de premios no será hasta la media noche.

Según destacaron los promotores de este acto, entre los inscritos hay personas allegada desde distintos puntos de Galicia, norte de España y Portugal.
Visto en Laregion

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008