El barro sin lugar a dudas, es el elemento más desagradable, más sucio, y de los más fatigosos a la hora de sacar nuestro TT del fango.
Cuando hablamos de barro, nos podemos encontrar con varios tipos, uno seria el barro con profundidad y en el cual nuestro vehículo va a quedar atrapado irremediablemente por mas que nuestro TT disponga de ruedas apropiadas, buena potencia de motor, etc.; otro seria el barro superficial pero normalmente mucho más extenso.
El barro superficial es él más común que nos vamos a encontrar cuando abandonemos la carretera y nos metamos a circular por pistas.
Lo más importante es controlar la dirección del vehículo, ya que nos dará la impresión de que estamos en una pista de patinaje, por lo tanto aconsejamos circular con la máxima prudencia y por el interior de la pista, para evitar cualquier sobresalto.
Cuando nos encontremos con las típicas roderas, lo mejor es seguirlas, si la altura de nuestro TT nos lo permite, por lo general los fondos de las roderas suelen estar mas duros y así controlaremos mucho mejor nuestra dirección y tracción.
Autocity.com
viernes, 14 de noviembre de 2008
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