Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Expo Tuning Capital 2010 (Mexico) | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

jueves, 11 de febrero de 2010

Expo Tuning Capital 2010 (Mexico)

El Ayuntamiento Capital Zacatecas en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud Zacatecas "Capital Joven" te invita a que asistas al Expo Tuning Capital que se llevara a acabo en el estacionamiento de la bufa el próximo 21 de Febrero del año en curso a partir de las 10:00 AM.



Para participar en las categorías de SPL o Estética de la Expo Tuning Capital tendrás que llevar 10 artículos de despensa por categoría, los cuales serán donados a las colonias con mayor índice de marginación en Zacatecas.

4 comentarios:

brisa dijo...

yo pienso ir, si alguien mas va le comento que tengo una entrada que era para un amigo pero no va a poder ir... si a alguien le interesa me avisa

Anónimo dijo...

yo quiero ir, pero se me complica con el trabajo, si puedo te confirmo

Anónimo dijo...

dusculpa somos el club modifiers car club rio grande zacatecas queremos participar una pregunta llevamos varios carros de nuestro club unos de exibicion y otros a concursar los de exibicion tambien tienen ke llevar despensas..

Coches Tuning dijo...

Te recomiendo consultar con los organizadores del evento. Saludos !

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008