Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Bicicleta familiar | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

martes, 18 de enero de 2011

Bicicleta familiar

Hay coches deportivos, turismos, con tres, con cinco puertas, berlinas, monovolúmenes, cabrios, todoterrenos, coupés, familiares. Bicicletas también las hay de varios tipos: de montaña, de paseo, de carreras, plegables, estáticas, tándem. Este último modelo es el que se podría equiparar al automóvil familiar. Generalmente tienen más de un asiento y más de una pareja de pedales, para que todos los que van montados puedan sentarse y ayudar a su propulsión pedaleando. Se montan en serie, es decir, que cada ciclista va sentado delante o detrás de otro, para aprovechar sus fuerzas.




Lo raro es que se monte como el que vemos en la foto. Que uno de los tripulantes se sitúe encima del otro y que otros viajeros no ayuden con su esfuerzo. El volante es una novedad más. Ahora bien, la incorporación de la máquina de coser permite hacer varias lecturas. Una, que de esta manera la señora de la casa continúa con su costura mientras la familia viaja.

Otra, que el machismo no decae a pesar de ser una máquina que permita la equiparación de todos los ciclistas. Otra, que el deporte se reserva a los componentes masculinos del núcleo familiar. Y otra, que si se hubiese conectado el pedal de la máquina de coser con los de la bicicleta, seguro que, además de avanzar en la costura, también habrían avanzado mejor en su desplazamiento. Pero, en fin, por la antigüedad de la imagen vemos como aún no se habían percatado de las ventajas de la igualdad de la mujer.
Fuente


Compartir con amigos

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008