Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Coches electricos KIA | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Coches electricos KIA

Nuevo coche eléctrico de KIA ha sido presentado recientemente. El modelo ha sido bautizado como Ray EV y cuenta con un motor eléctrico de 50 kW gracias al que es capaz de alcanzar una velocidad de 132 kilómetros hora en casi 16 segundos. Su batería de litio necesita tan sólo 25 minutos en ser recargada y le otorga una autonomía de 86 millas con una sola carga.

El interior del Ray EV es sobrio y tiene una consola central en la que se puede verificar el estado de la batería, así como la distancia que se puede recorrer con la carga que ésta tiene. Además cuenta con un sistema de navegación que indica donde están las estaciones de carga más cercanas.

Se fabricarán solamente 2.500 unidades de este nuevo automóvil eléctrico y habrá dos versiones. La versión "E" asegura un viaje sin ningún tipo de emisiones contaminantes, un vehículo totalmente ecológico. Mientras que la versión "B" posee un sistema de optimización de frenadas, que mejora el poder de frenado.

Se trata del primer automóvil eléctrico de la firma surcoreana y de momento se comercializará únicamente en el mercado local./ Fuente: http://www.noticiasdeempresas.com/nuevo-coche-electrico-de-kia/publireportaje/3710/

1 comentarios:

Gabriel Gonzalez dijo...

Esta muy bueno que las grandes marcas inviertan en V.E. de todos modos no es muy ecológico producir vehículos nuevos. Me gusta mas el concepto de reutilizar y ademas bajar los costos para que todos podamos acceder al transporte eléctrico, aqui se explica como llegar a eléctricos de 5000 dolares: http://autolibre.redtienda.net

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008