Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Gran Expo Tuning de Las Toscas | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

domingo, 1 de enero de 2012

Gran Expo Tuning de Las Toscas

El 21 y 22 de enero de 2012, se llevará a cabo la "Gran Expo Tuning" de Las Toscas. La misma se realizará en las instalaciones del Club Tiro Federal Argentino con la presentación de los mejores autos y motos del país.


Según lo expuesto por el Sr. Héctor Acosta, colaborador de Tiro y el Prof. Sebastián Broggi, Director de Deportes, quienes estén interesados en visitar esta exposición, deberán pagar solamente $5.


Los organizadores comentaron que hasta el momento se inscribieron 28 autos y 32 motos, incluidas las de Villa Ocampo, Reconquista, Avellaneda, Misiones, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe capital y Entre Ríos. Los mismos, asimismo, esperan que las personas participen y colaboren con su entrada con el Club Tiro Federal y posiblemente con los Bomberos Voluntarios o el Hospital local (a determinar todavía por el Municipio).


El objetivo es que el cierre se efectúe con una banda musical y que los autos provenientes de Misiones y Entre Ríos expongan con un show especial las nuevas tecnologías incorporadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me comunico con el organizador? pongan telefono o e-mail

Anónimo dijo...

Con quien puedo comunicarme para la inscripcion?

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008