Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning 82º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 29 de febrero de 2012

82º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

El próximo 6 de marzo abre sus puertas a la prensa el 82º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (al público desde el 8 y hasta el 18 de marzo). En la cita no faltarán los mejores preparadores, muchas de ellas firmas importadas por MT Performance en España.

Una de las novedades más esperadas es la preparación TECHART para el nuevo Porsche 911. La firma es el principal preparador mundial de la marca, y cuenta con éxitos como los kitMagnum para Cayenne y GrandGT del Panamera. Para el ofrece nuevas llantas, más potencia, personalización interior, suspensiones y aerodinámica optimizadas...

En el polo opuesto, el nuevo Volkswagen up! ultimado por ABT a base de vinilos, interiores retocados, suspensiones y llantas de nuevo cuño. Una novedad a la que se sumarán otras como la preparación QS3 para el Audi Q3, sin olvidar alguna sorpresa que, a buen seguro, puede tener reservada el principal preparador de VW y Audi.

Las versiones Rocket con motores de 800 CV son casi una tradición en Suiza, por lo que el principal preparador de Mercedes-Benz mostrará un buen número de novedades, como los kits de carrocería, llantas y escapes para los nuevos Clase B y Clase M.

El preparador siempre muestra novedades espectaculares en Ginebra, y este año no será excepción. Por el momento su última evolución con carrocería ensanchada es el Range Rover Sport V8, aunque el año pasado sorprendió con un Mercedes-Benz Clase G Wide body de gran éxito en diferentes mercados.

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008