Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Ferrari F2012 | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

domingo, 5 de febrero de 2012

Ferrari F2012

Ferrari ha presentado en sociedad el nuevo monoplaza con el que competirán en el Mundial de F1 2012 los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa. Efectivamente, a primera vista, puede parecer ese "coche feo" del que ya advirtió el presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo, pero se trata de "un coche mucho más agresivo". Ferrari dice por fin adiós al conservadurismo. Así vivimos en directo el acto de presentación. | Galería a pantalla completa del F-2012.

Del nuevo F2012, como ha sido bautizado, destacan sus formas radicales, con ese alerón de doble altura que, parece, será constante en todos los monoplazas de la parrilla de F1 para este año. El coche "marca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería", según ha citado el equipo durante su puesta de largo. Sin embargo, no se han podido ver aún los nuevos difusores, que deben adaptarse a la nueva normativa que prohíbe los escapes soplados, y que tanto están dando de que hablar en los últimos días.

Fernando Alonso ha vuelto a expresar el moderado optimismo del que ha ido haciendo gala durante las últimas semanas. "Seguro que lucharemos mucho. La semana que viene empezaremos en Jerez y lo haremos bien para estar en lo más alto".

Por su parte, Montezemolo ha confiado en las opciones del asturiano para ganar el Mundial y no ha desaprovechado la ocasión para meterle un poco más de presión a Felipe Massa, afirmando que puede hacerlo "mejor después de una temporada no muy positiva".

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, ha querido resaltar que los pilotos tan sólo tendrán 20 días para probar el nuevo bólido antes de que comiencen los test serios de pretemporada, que evidenciarán el rendimiento real de la 'macchina'.

Mientras, el próximo día 7 de febrero tendrán lugar los primeros test, en Jerez, en donde estrenarán el F2012, primero Massa, durante los dos días iniciales, y después Alonso, en las otras dos jornadas restantes

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008