Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Comprar entradas para eventos online | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 14 de marzo de 2012

Comprar entradas para eventos online

Hace pocos días; vino a nuestra ciudad un grupo musical que escucho hace muchos años; y el entusiasmo por verlos por primera vez en persona fue enorme. El día del concierto; me presto a comprar mi ticket para poder asistir; pero la frustración me invadió cuando en ventanilla me informan que ya no quedaban entradas.

Le comenté a un amigo sobre esta situación; y el me preguntó ¿No probaste en Ticketbis? Realmente no conocía este servicio; pero cuando me dijo que era un lugar donde cualquier persona podría comprar o vender entradas, me animé y lo visite.

No se imaginan la alegría al ver que esa entrada que yo estaba buscando estaba en el sitio. Resulta que alguien no podría asistir y decidió publicarla, para que alguien, como yo, pudiera darle el uso correspondiente.

Es algo que les recomiendo; mucha gente compra y vende entradas para todo tipo de eventos allí. Los invito a visitarlos aquí: http://www.ticketbis.com.ar/

Además les dejo este video que les dará una idea más general sobre el servicio:

Entradas Ticketbis

1 comentarios:

Cristian dijo...

Siempre hay otra oportunidad. Tengo 2 historias de ello. Una vez no conseguí tickets para un recital al que había estado esperando mucho y decidí ir igual a la entrada, allí pude comprar en la reventa. La otra trata de cuando compre mi Citroën berlingo era un auto que quería mucho y cuando estaba dispuesto a firmar los papeles alguien me había ganado de mano así tuve que hacer los trámites con otra agencia y tuve la suerte que lo termine comprando mas barato.

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008