Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Mini homenajea a Rauno Aaltonen | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

jueves, 29 de marzo de 2012

Mini homenajea a Rauno Aaltonen

Aunque los rumores sobre un posible adiós al proyecto WRC no llegan a extinguirse, Mini vuelve a hacer un guiño a los amantes de los rallys. Primero fue el kit John Cooper Works Championship Tuning Package disponible para los Countryman Cooper S y Countryman Cooper SD; luego el John Cooper Works Countryman presentado hace unas semanas en Ginebra y, ahora, el Mini Rauno Aaltonen Special Edition.

Desde su refundación, en Mini han sabido administrar el lanzamiento de ediciones especiales y esta vez merece la pena. Se han cumplido 45 años de la victoria de Rauno Aaltonen en el Rally de Montecarlo, el último de los tres triunfos que logró esta marca en la prueba monegasca. Esta fantástica 'excusa' sirve para aprovechar algunos de los detalles de customización que se emplearon ya en el kit John Cooper Works Championship Tuning Package para el Countryman, pero ahora adaptados a la versión estándar de Mini.
http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=3338

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008