Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Tuning en Allen | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 21 de marzo de 2012

Tuning en Allen

El  31 de este mes y 1 de abril se realizará la Copa Cultura Tuning', con la participación de más de 50 autos tuning en competencia patagónica. El campeonato constará de cinco sedes: Villa Regina, Allen, Catriel, Plaza Huíncul y Neuquén y nucleará a expositores de todo el país y visitantes de países limítrofes.

 Allen al piso, va por más, se hará en el salón del Club Social y Deportivo Alto Valle.


Los organizadores destacaron que "en esta nueva ocasión, no queremos dejar pasar la posibilidad de ayudar en nuestra comunidad, por lo que renovamos la propuesta solidaria en el evento. Con lo recaudado en la exposición ayudaremos a un centro de rehabilitación de adicciones de nuestra localidad y esperamos contar con la ayuda de los vecinos para dar una mejor calidad de vida a los jóvenes de Allen y del valle.

Somos un grupo de 20 jóvenes, mujeres y varones de entre 18 y 28 años que entendemos que está a nuestro alcance la posibilidad de colaborar con nuestra comunidad y ayudar a entidades locales que lo necesiten. Desde nuestro nacimiento, y una vez por año, hemos convocado a los vecinos a participar de las exposiciones de multimarca de vehículos, que tienen por propósito tanto reunir a la familia en un evento cultural, como el fin solidario.

 En diciembre de 2010 hemos realizado nuestra primera exposición en las instalaciones del Club Social y Deportivo Alto Valle donde contamos con la presencia de 80 expositores. La concurrencia de cientos de personas, hizo posible una gran donación de ropa, comida y elementos navideños a los vecinos de la Costa Oeste de nuestra ciudad.

En 2011, con motivo de la celebración del primer aniversario de la agrupación se ha realizado una segunda Exposición Multimarca en el predio del Sindicato de Camioneros. En esta ocasión, la consigna de la exposición incluía la recaudación de ropa, alimentos, juguetes, calzado y materiales de construcción que serían destinados a beneficio del PANACED.

Los próximos 31 de Marzo y 01 de Abril: Allen al piso, va por más en el salón del Club Social y Deportivo Alto Valle. Nuestra ciudad ha sido seleccionada entre las del valle para ser sede del la 'Copa Cultura Tuning', donde participan más de 50 autos tuning en una competencia patagónica. El campeonato consta de 5 sedes: Villa Regina, Allen, Catriel, Plaza Huíncul y Neuquén y nuclea a expositores de todo el país y visitantes de países aledaños.

"La organización de este evento es un desafío para nosotros y estamos convencidos que representa un atractivo cultural pocas veces visto en nuestra ciudad. En esto, necesitamos de la colaboración de la comunidad para renovar la apuesta al atractivo automovilístico y para dar a los expositores un cálido recibimiento en Allen".

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008