Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Auto eléctrico Renault Twizy | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

domingo, 15 de abril de 2012

Auto eléctrico Renault Twizy

El concesionario Renault, Antequera Motor presenta este sábado 14 el nuevo Renault Twizy, 100 por 100 eléctrico, en el Pabellón Fernando Argüelles a las 18,30 horas, con motivo del partido de Liga Asobal entre el Maygar Antequera y el Barcelona Intersport. También se presentara el próximo domingo 22, en "El Maulí".

El nuevo "Twizy" es un pequeño cuadriciclo eléctrico pensado para la ciudad. ¿Y qué es un cuadriciclo? Ni más ni menos que un híbrido entre un microcoche y una moto. Sus dimensiones son muy compactas, con una longitud de 2,3 metros, una anchura de 1,2 y una altura de 1,4. A pesar de ello, cuenta con dos plazas, colocadas en línea.

Se conduce como un coche y sus reacciones son parecidas. Una vez arrancado, se pisa el freno y se coloca el cambio en la posición D para ir hacia delante o en la R para ir hacia atrás.


http://www.elsoldeantequera.com/antequera/103-economia/7318-el-nuevo-renault-twizy-se-presenta-en-el-argueelles-y-en-el-mauli.html

1 comentarios:

Mirna dijo...

Me parece barbaro que una gran marca como esta saque un auto eléctrico. Creo que con el tiempo deberían haber mas cantidad de autos como este para que la población pueda utilizarlos ya que hoy en dia es imposible. Por lo pronto conservo mi Kangoo

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008