Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning La mas linda: Mis Tuning 2012 | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

sábado, 5 de mayo de 2012

La mas linda: Mis Tuning 2012

El último fin de semana se llevó a cabo en Friedrichshafen, Alemania, una nueva edición del concurso Miss Tuning, como anticipo del Tuning World Bodensee, el festival de tuning más importante de Europa. Para esta nueva edición del concurso, se postularon 500 señoritas de todo el continente, pero solo 20 de ellas fueron las seleccionadas para participar de la edición final.

La ganadora de esta nueva edición fue Frizzi Arnold, una alemana de 22 años que trabaja como terapeuta ocupacional en cuidados intensivos y en su tiempo libre disfruta de los eventos del motor. Como dato curioso, la señorita cuenta con un pequeño cerdo como mascota, bautizado como Rind.

El triunfo de Arnold le permitirá acceder a ser la protagonista de la versión 2013 del Calendario Miss Tuning, que será llevado a cabo por el fotógrafo de celebridades Max Steam. Además, Arnold tendrá a disposición, mientras dure su reinado, un Skoda Fabia Monte Carlo y participará de numerosos eventos VIP. Además, la nueva reina será la cara visible de la próxima edición del festival de tuning, que se llevará a cabo del 9 al 21 de Mayo próximo.

Las participantes elegidas como "princesas" del concurso fueron Alena Lackmann, quien se hizo acreedora de un viaje a Ibiza para dos personas con viáticos pagos y Phaedra Mueller Heyweiler, de Munich, quien se llevó 500 euros de premio. / Via  http://www.motor.es/noticias/mis-tuning-2012-ganadora-201211124.php

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008