Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Skoda Citigo Rally prototipo: tuning checo | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

sábado, 19 de mayo de 2012

Skoda Citigo Rally prototipo: tuning checo

La marca checa tampoco podía faltar a esta concentración de tuning que, bajo el nombre de Wörthersee, está dedicada a los coches del Grupo Volkswagen. En la pequeña localidad austriaca de Reifnitz, epicentro de este multitudinario evento, el protagonista de Skoda está siendo el Citigo Rally, un prototipo realizado sobre el pequeño utilitario que, como bien es sabido, es homólogo del up! de Volkswagen y del Mii de SEAT, que también ha traído hasta aquí su interpretación "FR" de este mismo. 



El concepto deportivo desarrollado sobre el Citigo se inspira en los coches de rallyes con los que la marca participa en el Mundial de Rallyes de producción (PWRC). En su imagen destaca el enorme paragolpes delantero, así como la gran toma de aire frontal y los spoilers también de respetables dimensiones. En la zaga manda la salida de escape, situada en el centro del paragolpes, así como el voluminoso alerón de techo. El Skoda Citigo Rally monta llantas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos de perfil bajo.

Un guiño de Skoda hacia los amantes de la música es el Skoda Citigo DJ Car, un coche modificado para que los DJ´s de esta gran fiesta hagan bailar a los más de 120.000 asistentes pinchando en un equipo que genera casi 100.000 vatios de potencia.

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008