El coche fue mostrado a modo de exhibición, y desde la automotriz italiana adelantaron algunos datos respecto a su comercialización. Según informaron desde Fiat, el Abarth estará disponible para su compra en el corto plazo, y su comercialización será por pedido.
En lo que respecta a su precio, por el momento no se anticipó, y aunque no es oficial, se estima que su costo estará por arriba de los 30 mil dólares. Su garantía estará vigente durante el primer año o previo a que se cumplan los primeros 100 mil kilómetros.
El flamante Fiat 500 Abarth, que desembarcará importado desde Polonia, es la versión deportiva de la familia, que ha logrado una altísima aceptación en Europa, y que ha llegado a Estados Unidos y Latinoamérica para ocupar un nicho específico, ofreciendo automóviles compactos de primera calidad.
http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2012/03/28/Editorial_18970.php
jueves, 29 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Que bien que un modelo de este tipo llegue a la argentina! este auto realmente es muy bueno ofrece caracteristicas y prestaciones de primera, si bien como dijiste viene a ocupar un nicho específico en el mercado y no sea muy accesible monetariamente, siempre es bueno ver que la marca se interesa por hacer llegar buenos productos a nuestro pais sobre todo estos modelos de autos fiat
Publicar un comentario