Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning SEGUNDO ENCUENTRO TUNING EN JUNIN | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 22 de agosto de 2007

SEGUNDO ENCUENTRO TUNING EN JUNIN


El pasado sábado, en el marco de un almuerzo de camaradería, quedó confirmada la realización del II Encuentro de Autos Tunning, Multimarcas, Clásicos y Antiguos junto a las recordadas cupecitas del turismo carretera (TC) histórico, que se realizará en el Prado Español, bajo la organización de la Agrupación de Amigos Tuercas de Ascensión y el auspicio de la Municipalidad de General Arenales.
Además, el evento tendrá un carácter solidario, dado que todo lo recaudado será en beneficio de Cáritas Parroquial, la unidad sanitaria y bomberos voluntarios, que trabajarán en forma conjunta en la explotación de la cantina y la organización general del espectáculo.
Tras la reunión mantenida con el intendente, profesor José María Medina, quien expresó su total apoyo a la iniciativa, los integrantes de la agrupación tuerca comentaron que «estamos organizando el evento y el sábado lanzamos la promoción del mismo a partir el apoyo que nos brinda el municipio después de un almuerzo realizado con las autoridades y el grupo tuerca junto a las instituciones que colaboran. Conformamos un grupo que gusta del tun-ning y hace mucho tiempo que representamos a Ascensión en distintos escenarios de la provincia de Buenos Aires y otras provincias vecinas».
«Hemos invitado a muchos automovilistas de distintas ciudades. Somos un grupo de 8 pilotos de Ascensión y tenemos todo dispuesto para que el 2 de septiembre, si nos acompaña el clima, podamos disfrutar de este gran evento que se realizará frente y dentro del Prado Español, donde se van a exponer distintas marcas y formas de autos», indicaron.
Expresaron también que «además de promocionar este deporte, la finalidad es apoyar a las instituciones con las cuales trabajamos en conjunto. En el caso de los bomberos sabemos que son esenciales para este tipo de espectáculos, dado que debe hacerse un estricto control de la vía pública y el cuidado de quienes van a exponer los autos».


Aporte municipal

Los fanáticos tuercas resaltaron el apoyo de las autoridades municipales, expresando que «el intendente nos brindó su respaldo a través de la Dirección de Deportes, que patrocinará este evento y ya tenemos confirmado los trofeos. Entonces, cada expositor de Ascensión y de la zona que quiera participar, siempre que presente un auto tuneado o en buen estado, podrá hacerlo y se llevará un recuerdo de su paso por la exposición».

Programación

“A partir de las 9 de la mañana llegarán las primeras máquinas. Los autos quedarán estacionados para que la gente los pueda observar y simultáneamente habrá algunos espectáculos para animar el evento», indicaron los organizadores.
A su vez, destacaron que «se trata de una jornada familiar dedicada a quienes les gustan los automóviles tuneados, antiguos o clásicos, que siempre despiertan gran interés. También estarán presentes las cupecitas del TC del ayer, dado que tenemos contacto con el nieto de Eusebio Marcilla, de la ciudad de Junín, quien conserva la gloriosa cupé que provocó furor en la década del ´50 y la vamos a traer junto a otras diez o quince cupés que vendrán representando al TC del ayer”.

«Nuestra localidad siempre fue protagonista del automovilismo del pasado. Fuimos escenario de la Vuelta de Rojas y tuvimos un piloto que se destacó en aquella época: «Pimpo» Alzari a quien recordamos siempre y es un orgullo para nosotros. En su honor, en la promoción del evento, estará presente la cupé que representó a nuestro pueblo», indicaron.
Respecto de los visitantes, adelantaron que «vendrá gente de Venado Tuerto, Ramallo, Baradero, Zárate, Bragado, 9 de Julio, Junín, Arrecifes, ciudades a las cuales hemos viajado y ahora nos devuelven la visita».
fuente

2 comentarios:

daijiro dijo...

les paso mi mail para poder exponer mi auto daijiro74@hotmail.com desde ya gracias soy de colon bs as mi nombre es adrian

daijiro dijo...

hola soy adrian de colon bs as y me queria anotar para la expo deesde ya tengo un fiat uno algo personalisado te dejo mi mail por cualquier duda

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008