Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning HENNESSEY ENTREGA LOS PRIMEROS DETALLES DEL VENOM GT | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

martes, 20 de noviembre de 2007

HENNESSEY ENTREGA LOS PRIMEROS DETALLES DEL VENOM GT


Evidentemente no satisfechos con haber vencido en velocidad al Bugatti Veyron con un Viper biturbo, los preparadores de Hennessey Performance Engineering están pensando en fabricar su propio superdeportivo de motor central trasero. El dibujo de arriba fue realizado por Steve Everitt, un diseñador inglés que parece gustar de los deportivos de Lotus, ya que de ahí parece haber tomado sus líneas.

Construido alrededor de un motor Dodge Viper V10 biturbo de 1.000 caballos, el Venom GT tendrá un peso de alrededor de 1.225 kilos. Con el equivalente a un caballo de potencia por cada 1,2 kilos, el deportivo podrá ir de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos o continuar hasta los 300 km/h en 14 segundos.

Hennessey planea tener un par de unidades conceptuales listas para exhibir en 2009, momento en que podrán evaluar si el vehículo concita interés como para ser construido en un número mayor, aunque de todos modos muy limitado.
FUENTE:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008