Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning MITSUBISHI FORMA EL EQUIPO DE SUS SUEÑOS PARA COMPETIR EN EL DAKAR 2008 | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

viernes, 30 de noviembre de 2007

MITSUBISHI FORMA EL EQUIPO DE SUS SUEÑOS PARA COMPETIR EN EL DAKAR 2008


Como si no fuera una competición lo suficientemente dura, en la versión 2008 del Rally Dakar el trazado ha sido alargado para incluir 1.000 km más de dunas, rocas, barro y excrementos de camello. Con eso, serán 9.273 km los que deberán sortear los participantes, entre Lisboa, Portugal y Dakar, Senegal en enero próximo.

Desde 2001, Mitsubishi y su modelo Montero/Pajero han dominado la categoría de automóviles del Dakar. Recientemente, Mitsubishi Motorsports presentó al equipo de pilotos que tratarán de lograr un nuevo triunfo a bordo de cuatro vehículos, que incluye a tres duplas de pilotos que ya han ganado el evento anteriormente. Stephane Peterhansel y Jean-Paul Cottret ganaron este año. Luc Alphand y Gilles Picard fueron los mejores en 2006, mientras que Hiroshi Masuoka y Pascal Maimon se llevaron el título en 2002. El duo formado por Joan (Nani) Roma y Lucas Cruz Senra aún debe demostrar de lo que es capaz, aunque Roma ya tiene en su haber un triunfo en la categoría de motocicletas en 2004. Con esta formación de lujo, las posibilidades de conseguir un podio parecen claras incluso antes de empezar.
FUENTE:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008