Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning SALON DE LOS ANGELES 2007: TOYOTA SEQUOIA 2008 | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

jueves, 15 de noviembre de 2007

SALON DE LOS ANGELES 2007: TOYOTA SEQUOIA 2008



Toyota presentó en el Salón de Los Angeles el Sequoia 2008, el cual básicamente es una camioneta Tundra con forma de SUV, lo que es notorio en el diseño de la delantera y el interior. El nuevo modelo tendrá la opción de un motor V8 de 5,7 litros de 381 caballos, controlados por un transmisión de seis velocidades. De todos modos, el motor V8 4.7L estará disponible de manera estándar junto a una transmisión automática de cinco velocidades.

Habiendo sido concebido como un vehículo familiar, la suspensión del vehículo es independiente para ofrecer un desplazamiento suave, una mejorada conducción y mayor estabilidad, pero sin que esto perjudique demasiado a su capacidad para moverse por terrenos agrestes. Los asientos de la segunda y tercera corrida son ajustables para ofrecer una mejor capacidad de carga cuando se necesite, mejorando también el acceso y la comodidad. Un sistema de sonido JBL con 14 altavoces y conectividad Bluetooth, entrada para reproductores MP3, radio satélite y DVD para las plazas traseras complementan la oferta.

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008