Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning SALON DE LOS ANGELES: LEXUS IS.F POR FIVEAXIS | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

viernes, 16 de noviembre de 2007

SALON DE LOS ANGELES: LEXUS IS.F POR FIVEAXIS


Ya hemos dicho que el estilo deportivo del Lexus IS-F deja que desear, pero cuando se le da a los preparadores californianos de FiveAxis la oportunidad de meter mano al diseño, todo cambia. La combinación de un kit de carrocería 15 cm más ancho y una capa de pintura en Negro Perla atinado con acentos en Bronce, hacen una diferencia radical en el sedán deportivo. Este último color tamién lo encontramos en las llantas de 20 pulgadas, los difusores y los escapes. La suspensión es ajustable y ha sido rebajada, dejando al vehículo muy pegado al suelo.

La potencia del vehículo ha sido incrementada con un sistema de escape y un kit de motor que FiveAxis ha bautizado como “Stage 2″. Lo que eso significa en términos reales no lo sabemos, pero con seguridad implica una buena cantidad de caballos extra. Para frenar al vehículo se han colocado frenos Brembo en las cuatro ruedas: discos de 380 mm con pinzas de seis pistones van en la delantera, mientras que la trasera lleva discos de 345 mm con pinzas de dos pistones.
FUENTE:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008