Ver cómo se transforma un coche hasta mañana, cuando acaba en la Fira de Montjuïc el Barcelona Tuning Show, se ha convertido en uno de los grandes atractivos de esta cuarta edición. Los visitantes también encontrarán un estand de la plataforma Sí al Tuning, dedicada a las homologaciones así como el de una aseguradora de vehículos.
EL PÚBLICO A
esta cita asisten dos tipos de público, comenta Castellà. Por un lado, aquellos que van a descubrir este mundo de la personalización y que se encuentra muchas luces, muchos color y mucho sonido, en resumen, saber lo que es el tuning. Frente a estos, está el verdadero usuario de las transformaciones, que acude para ver las novedades de vehículos presentados en exclusiva, productos tanto para sus automóviles, y otros sus aficiones, como videojuegos dedicados a los coches transformados.
La organización espera superar las 75.000 visitas que tuvo el salón en la edición del año pasado, "ya que cuando haces una feria es lo que buscas". En total, se ha acogido a un total de 250 coches personalizados y unas 40 motos. Añade que cada año el nivel presentado, respecto a calidad, es superior y que cada vez más se presentan coches más caros con trabajos "más profesionales y más bien hechos".
FUENTE
0 comentarios:
Publicar un comentario