Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Cuatro nuevos modelos para GM | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 27 de febrero de 2008

Cuatro nuevos modelos para GM


El grupo General Motors está llevando a cabo una renovación profunda de toda su gama en todas las marcas que componen el grupo, que cubren sobradamente todos los segmentos, puesto que sus ambiciones de éxito para los próximos años son muy intensas. Para empezar por este año 2008 que corre quieren incrementar las ventas de forma notable, algo que han hecho muy bien en el año que dejamos.


Para ello han invitado a la prensa internacional a la ciudad de Marsella, para dar a conocer y permitir probar cuatro de sus nuevos productos con los que pretenden conquistar el mercado a partir de la próxima primavera. Se trata exactamente de cuatro nuevos modelos de referencia de cuatro marcas distintas. Hablamos del nuevo mini-monovolumen Agila de Opel; la nueva tracción total XWD de Saab que se combina con el motor 2.8 V6 Turbo mejorado hasta los 280 cv en sus versiones 9-3 Aero y una reedición del Black Turbo, el Turbo X; la nueva versión para 2008 del superdeportivo americano Corvette C6 que se hace aún más interesante para el mercado europeo; y del nuevo Chevrolet Aveo, que sustituye al anterior Kalos, con un cambio de look de aspecto más deportivo, adoptando un inconfundible aire familiar.

Vamos a ver lo que dieron de sí cada uno de estos nuevos modelos en su ambiente ideal por los alrededores de Marsella…
Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008