Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning El nuevo Renault Modus y Clio en Europa | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 13 de febrero de 2008

El nuevo Renault Modus y Clio en Europa


Después de haber vendido más de 395000 unidades de su Modus desde su lanzamiento en 2004, Renault invirtió € 110 millones en el Grand Modus y Nuevo Modus, los dos nuevos modelos complementarios de Renault en el segmento B .

Sobre la base de la plataforma B de Renault (compartida con Nissan), los dos modelos se producirán en Valladolid, España. El nuevo Modus y Grand Modus vienen en 6 motorizaciones distintas, cinco de las cuales emiten menos de 140g de CO2, cumpliendo así con los requerimientos eco2 de Renault .

Presentado en el Frankfurt Motor Show 2007, el Clio Sport Tourer un vehículo basado en el Clio III y está diseñado para ayudar a Renault reforzar su posición en el segmento B.

Los nuevos Modus, Grand Modus y Clio Sport Tourer están disponible desde diciembre de 2007 en Italia. En el resto de Europa occidental estarán disponibles en enero y febrero de 2008.
Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008