Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Vuelve el coupé Scirocco | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

jueves, 6 de marzo de 2008

Vuelve el coupé Scirocco


Lo anunciamos en agosto de 2006, cuando informamos del prototipo Iroc. Este estudio de diseño mostraba ya hace año y medio como iba a ser el futuro Vokswagen Scirocco; pero ahora, el Salón del Automóvil de Ginebra, de la misma forma que se hiciese 34 años atrás, se presenta el Scirocco de producción, coupe de cuatro plazas que llegará a los mercados europeos este otoño.

Las líneas de coupe perecen estar gustando mucho a los diseñadores de Volkswagen, ya que casi a la vez que el atractivo Passat CC, vendrá este modelo que se posicionará a mitad de camino entre los deportivos puros y los compactos mejor perfilados, cerca, por ejemplo, de un Opel Astra GTC o de un Volvo C30. Las medidas se anunciaron ya en el prototipo Iroc (4,24 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,40 metros de alto), las cuales le permitían una capacidad suficiente para acomodar a dos adultos en las plazas traseras y mantener un respetable maletero de unos 300 litros de volumen.

Este deportivo apto para el uso diario vendrá en principio con cuatro motores, dos gasolina TSI y dos diésel TDI, y con potencias comprendidas entre 122 y 200 cv. Presentará además varias innovaciones técnicas, como el sistema DDC (Dynamic Drive Control), el cual permite seleccionar tres modos de conducción: “Normal”, “Sport” y “Confort”.

Además de la indudable estrella de Volkswagen en esta muestra de Ginebra, la marca alemana presentará versiones ecológicas de sus diferentes modelos, como un Golf TDI híbrido con cambio DSG de siete velocidades y que sólo gasta 3,4 l/100 km de media, un Passat Variant EcoFuel propulsado por gas natural y su gama Bluemotion, que se amplía ahora también al Sharan.
Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008