Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Concentracion benefica de Tuning en España | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

domingo, 6 de abril de 2008

Concentracion benefica de Tuning en España


Organizada por Abandonados Tuning Club los días 17 y 18 , toda la recaudación será donada a la Asociación Comarcal de Disminuidos Físicos y Psíquicos Nuevo Amanecer en Arévalo
J.L.ROBLEDO
El parque Vellando de Arévalo acogerá los próximos 17 y 18 de mayo un concentración de tuning organizada por Abandonados Tuning Club, colectivo arevalense formado por quince miembros, que esperan contar con cerca de 300 participantes.

La gran novedad es el carácter benéfico del encuentro, dado que todos los fondos recaudados a través de las inscripciones de los participantes serán donados a la Asociación Comarcal de Disminuidos Físicos y Psíquicos Nuevo Amanecer en Arévalo. José Antonio García, presidente del colectivo arevalense, explicó que esperan recaudar un mínimo de 2.000 euros, que serán entregados a los responsables de Nuevo Amanecer durante la entrega de los premios.

Al mismo tiempo, también comentó que Abandonados Tuning Club, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento en la organización del evento, es una escisión de la asociación que comenzó organizando esta concentración hace años. «Somos un colectivo sin ánimo de lucro que sólo queremos disfrutar y divertirnos con esta afición».

El precio de la inscripción es de 10 euros para turismo, 5 para motos y 3 para maquetas. Además, también está previsto diversos juegos, espectáculos y una paella para el domingo. En el parque Vellando también se habilitará una zona de acampada para los participantes. Los interesados pueden encontrar más información sobre la concentración, en la que se celebrarán diversos concursos entre los participantes, para los que hay previsto casi 80 trofeos, en la página web. www.zonatuning.com.

En esta página también se anuncia la III Concentración Drivers Tuning Club de Tiñosillos para el primer fin de semana de agosto.
fuente

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008