Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Las gasolineras que roban en México | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 23 de abril de 2008

Las gasolineras que roban en México

Hace unos minutos recibimos un mail de mucho interes para los residentes en México; se los transcribo a continuación:

Profeco realizo un estudio nuevamente a todas las gasolineras del país y se encontraron varias anomalías en diversos centros de abastecimiento de combustible. En la publicación se puede buscar por ciudad estado y colonia a nivel nacional así sabrás si en la gasolinera que estas acostumbrado a abastecerte de combustible te da realmente lo que pagas. En el 2007 fueron clausuradas siete mil 148 gasolineras, 40 por ciento del total que hay en el país, por expender gasolina, diesel o gas carburante en cantidad menor a la que señalaba la bomba de servicio. A pesar de que el problema disminuyó, según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), 40 por ciento de las estaciones de servicio continúan con esas prácticas ilícitas, que les dejaron ganancias de ocho mil millones de pesos en el 2007. Segun el reporte de la PROFECO el personal de la Agencia Deferal de Investigaciones (AFI) y la Profeco detectaro irregularidades en 7148 gasolineras del país, una de cada 10 estaciones roban combustible se ha comprobado que las maquinas despachadoras pueden alterarse a distancia a través de dispositivos electrónicos.



“Están controlados por un software y este software se puede alterar de tal manera que a ‘contentillo' de un operador puede la máquina independientemente de la parte mecánica, surtir un 2% hasta un 40% menos. En la lista siguiente las gasolineras que aparecen en verde no tuvieron ningún problema, las que aparecen en naranja tuvieron algunas anomalías, y las que aparecen en rojo tuvieron anomalías graves en la publicacion se ordenan por estado, municipio, localidad o si posee el numero de la gasolinera donde regularmente recarga combustible puede localizarla de manera inmediata y configurar para recibir noticias a travez de un SMS sobre dicha gasolinera.


0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008