Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Mercedes-Benz anuncia la próxima renovación del Clase A | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

martes, 1 de abril de 2008

Mercedes-Benz anuncia la próxima renovación del Clase A


Mercedes-Benz anuncia la próxima renovación del Clase A, pues a partir del mes de junio recibirá un ligero restyling, mejores equipamientos y nuevas versiones encaminadas a reducir los consumos y las emisiones contaminantes. Recordemos que este original vehículo es casi único como alternativa Premium a los monovolúmenes de tamaño reducido como el Opel Meriva, el Nissan Note o el Skoda Roomster. Quizá el refinado Lancia Musa sea el modelo más cercano a este Clase A, disponible en versión de tres y de cinco puertas. No obstante, debemos aclarar que la gama accesible de familiares Mercedes posee otro miembro de similar concepto pero con mayor espacio: el Clase B.


Estéticamente podemos observar en los Clase A que se venderán en un par de meses nuevos grupos ópticos, parachoques y parrilla delantera. En el interior también se presentan ligeros retoques, pero quizá lo más importante sea la sustancial mejora del equipamiento: sistema de ayuda al arranque en pendiente, asistente de parking, luz de freno con destellos y alumbrado de emergencia entre otras cosas.

La gama mecánica tendrá novedades en los tres motores de acceso, mientras que los más potentes -A 200 y A 200 Turbo en gasolina y A 180 CDI y A 200 CDI en diésel- permanecerán invariables. En junio estará disponible el nuevo A 160 CDI Blue Efficiency 3p, versión que reduce el consumo medio hasta los 4,5 l/100 km (antes 4,9 l/100 km) y las emisiones de CO2 hasta los 119 g/km (antes 128 g/km); por lo que quedará exento del impuesto de matriculación.

Más adelante, en otoño, llegarán los modelos de gasolina A 150 y A 170 con función start/stop (sistema que para automáticamente el motor cuando el vehículo se detiene; una tecnología que inauguró el Citroen C3 Stop & Start), de modo que reducirán el consumo un 9% respecto a las versiones actuales.
Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008