Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Peugeot acaba de lanzar una serie especial de su pequeño vehículo urbano 107. | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

martes, 1 de abril de 2008

Peugeot acaba de lanzar una serie especial de su pequeño vehículo urbano 107.


Peugeot acaba de lanzar una serie especial de su pequeño vehículo urbano 107. Se trata del RC Line, un modelo con estética deportiva que se convierte en el coche ideal para quien valore un “look racing” y un precio asequible. Sin duda, estamos ante la opción económica frente a los Fiat 500 Sport o Renault Twingo GT, ambos más caros, potentes y equipados.


El Peugeot 107 RC Line se ofrece en carrocería de tres puertas, bien con el motor gasolina de 68 cv o bien con el 1.4 Hdi de 54 cv. Cuestan 11.000 y 12.350 euros respectivamente, y se caracterizan por sus escasos consumos, discretas prestaciones, bajo peso (en torno a los 900 kilos) y gran respeto por el medio ambiente (109 g/km de emisiones CO2).

Del funcionamiento de este coche, para el Peugeot es aplicable todo lo dicho en la prueba del Toyota Aygo, pues, junto al Citroen C1, se trata básicamente del mismo coche. Por lo que se refiere a esta versión RC Line, la marca francesa ha recurrido al preparador de vehículos Irmscher, más conocido por su vinculación con Opel.

Sobre la base el 107 Urban 3p se añaden unas llantas de aleación específicas de 15 pulgadas, un silencioso trasero con doble salida central oval, una parrilla frontal al estilo de los 207 RC y unas bandas adhesivas en el capó a juego con los retrovisores. Existen tres colores disponibles: negro, blanco y rojo. Por lo que se refiere al interior, un volante cosido en cuero con pespuntes rojos pone la nota de color; mientras que el equipamiento de serie ofrece como opción el pack compuesto por el aire acondicionado, el radio-cd y el cuenta revoluciones (980 €).
Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008