Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Un Volvo C30 con mariposas | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

martes, 8 de abril de 2008

Un Volvo C30 con mariposas



Volvo se apunta al tuning. Ahora, todos los suecos que adquieran un C30 pueden elegir el ‘vestido’ de su futuro coche. Hay miles de versiones: llamas, nubes y mariposas… para todos los gustos.

La moda del tuning ya no es algo exclusivo de particulares; las marcas también abogan por la personalización de los modelos desde fábrica. Hay algunos coches que ya ofrecen miles de versiones de diseño, como el Mini o el Fiat 500. Ahora le toca el turno a Volvo, que, con su modelo C30, se sube al tren de la personalización.

Como opción, todos los compradores que lo deseen pueden escoger la ‘pintura’ de su nuevo C30 entre una de las 12.314 versiones que ofrece la marca. Esta ‘piel’ está formada por una película de vinilo que se aplica sobre la carrocería del coche y puede ser sustituida. El fabricante sueco afirma que no sólo sirve para dejar con la boca abierta a tus vecinos, esta capa también protege la propia carrocería del automóvil y está hecha a prueba de condiciones climatológicas adversas (lluvia, viento, nieve…) e incluso de esas molestas ‘chinas’ que, en ocasiones, chocan y rayan contra nuestro coche.


Este singular ‘traje’ del C30 dura dos años. Una vez pasado ese tiempo, el cliente puede elegir entre poner otra o volver a la imagen natural de su Volvo. El precio por tener un C30 con diseño propio es de 2.000 euros (coste que se suma al precio total) y se puede encargar, por ahora, en cualquier concesionario de Suecia. Seguro que esta idea llegará a toda Europa en poco tiempo.

El diseño lo puedes hacer desde la web del C30, que ha sido creada expresamente por la marca para este fin. En un futuro, también se podrán elegir divertidos diseños para el habitáculo del coche y su equipamiento interior, aunque, por ahora, sólo se puede ‘tunear’ el exterior del coche.
fuente

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008