Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning 17 y 18 de Mayo; tuning en San Clemente | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

sábado, 17 de mayo de 2008

17 y 18 de Mayo; tuning en San Clemente

Este fin de semana, el Recinto Ferial de San Clemente se convertirá en “escaparate” de vehículos tuneados, gracias la celebración de la I Concentración Tuning “Villa de San Clemente”.
Organizada por Sancletuning, la concentración dará inicio el sábado 17 a partir de las 16:00 horas de la tarde; obsequiando con un regalo especial a los 70 primeros coches que se presenten en el Recinto Ferial.



Diversas actuaciones y exhibiciones tendrán lugar durante todo el fin de semana, destacando el “carrusel de neones” que tendrá lugar a las 00:00 horas. También se instalará una zona de acampada y parking, con el coste de 20 euros, reducido a 15 para motos.
En definitiva, el objetivo de la concentración es enseñar a todos los participantes y visitantes que se acerquen a San Clemente, un arte que se ha convertido en una de las formas de ocio preferidas por los amantes del motor.
fuente

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008