Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Llegaron los Autos Eléctricos | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

martes, 3 de junio de 2008

Llegaron los Autos Eléctricos

Llegan en gran cantidad al mercado y utilizarán baterías desarrolladas para algunos celulares.

Alentados por algunas estadísticas que revelan que aumentó el interés por los autos que usen fuentes de combustible alternativas, las principales empresas automotrices pusieron manos a la obra: los coches eléctricos llegarán al mercado en unos dos años, con baterías de ION-LITIO desarrolladas para los celulares de última generación.

Integradas en bloques o paneles, tienen una potencia superior a las de plomo que usaban los modelos eléctricos de los años 80. Pero esta vez, a diferencia de años anteriores, la cantidad de coches que saldrán a la venta será significativa.

Este nuevo funcionamiento con baterías sería una solución para resolver la dependencia del petróleo a mediano plazo. Y, además, ayudaría a la toma de conciencia sobre las necesidades medioambientales.

Las grandes marcas parecen convencidas de esta nueva iniciativa. "Ofrecer vehículos de emisiones cero a un precio económico es el giro más importante que nuestra industria puede alcanzar.

Nissan
, junto con Renault, liderarán ese cambio. Hay que buscar un equilibrio entre el crecimiento del mercado y las demandas de un planeta limpio", le dijo al diario El País Carlos Ghosn, presidente de la Alianza Renault-Nissan.
Info de Diario La Razon

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008