Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning NUEVO MODELO DE CITROËN: C-SURF | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 6 de agosto de 2008

NUEVO MODELO DE CITROËN: C-SURF

La marca automovilística francesa Citroën presentó durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Londres su modelo personalizado C-Surf, que ha sido construido por los expertos en tuning de Darren Horton Design y decorado por Auto-Kit, informó la empresa en un comunicado.


Este modelo estuvo presente en la muestra automovilística británica junto a otras cinco novedades para el mercado de Reino Unido, a las que se añade el coche de concepto de la marca del doble chevron, C-Cactus.

El nuevo C-Surf cuenta con un exterior decorado con motivos "surferos" y está equipado con barras de techo especiales para transportar tablas de surf. Asimismo monta un escape personalizado y unas llantas de aleación de 20 pulgadas.



En la parte interior, el C-Surf posee tapicería de cuero con motivos tribales, así como brújula en el salpicadero, sistema de audio Genesis con altavoces en el maletero, dos pantallas LCD en los reposacabezas delanteros y una consola Nintendo Wii y un eproductor de DVD en el maletero.
Visto en: Vanguardia.es

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008