Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Fiat estará presente en diferentes puntos turísticos de Argentina | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

martes, 23 de diciembre de 2008

Fiat estará presente en diferentes puntos turísticos de Argentina


Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina estará presente en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas. El eje de comunicación se dará fundamentalmente en torno a los siguientes productos: Fiat 500, la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada), el Fiat Punto y el Fiat Linea, como avant premiere. La exhibición de los modelos se complementará con pruebas de manejo, shows y entretenimientos.

Fiat estará presente en Punta del Este, por segundo año consecutivo, en el restó-bar Tequila, en esta oportunidad con un modelo ícono, como lo es el Fiat 500, recientemente presentado en la Argentina y que viene precedido del éxito alcanzado en Europa.

Al igual que en los últimos años, Fiat también tendrá una fuerte presencia en Mar del Plata, con posiciones en diversos puntos de la ciudad balnearia. Ya es un clásico de todos los veranos la presencia de la marca en el Complejo Tío Curzio.

En el pintoresco Cariló, Fiat exhibirá el flamante Fiat 500 en el en pleno Paseo Comercial. El recorrido de las tardes de los turistas los llevará hacia donde se encuentran los modelos en exhibición. Asimismo como en los últimos años, la marca italiana estará presente en la ciudad de Pinamar, en Av. Bunge y Libertador, con un importante local como Centro de Atención e Información.

Por último, en Córdoba, Fiat desembarca nuevamente en la ciudad de Villa Carlos Paz, con un stand en pleno centro de la ciudad. Allí se exhibirán las unidades Palio Adventure Locker, Strada Adventure Locker, el Fiat Punto, el emblemático Fiat 500 y el nuevo Fiat Linea, que será lanzado en marzo próximo. Durante todo el verano, los turistas que visiten las sierras cordobesas podrán recorrer el stand, realizar test-drives, travesías y participar del sorteo Prueba Fiat.

Fuente:

1 comentarios:

David dijo...

La verdad que me parece genial que pueda haber presencia de la marca en tantos lugares, aproechando el exito que la scuderia fiat tiene en el rally nacional actualmente

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008