Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Pre Salón de Detroit: Chevrolet Equinox | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

martes, 30 de diciembre de 2008

Pre Salón de Detroit: Chevrolet Equinox

Chevrolet presentó el Equinox 2010 totalmente nuevo, un vehículo mixto compacto que combina un diseño exclusivo con una eficiencia excepcional. El nuevo motor de 2,4L con inyección directa permite que el Equinox ofrezca el mayor ahorro previsto de combustible en ruta del segmento estimado en 30 mpg, lo cual constituye una mejora del 25% con respecto al modelo anterior. Chevrolet espera que aproximadamente dos tercios de los clientes elijan el eficiente motor de 2,4L.
El diseño exterior del nuevo Equinox fue inspirado por el Chevrolet Malibu sedán y el vehículo mixto Traverse; y al igual que ellos, el nuevo Equinox complementa su estilo con exquisitos detalles y características inesperadas, aseguró Ed Peper, vicepresidente de GM North America, Chevrolet.

El Equinox tendrá su debut mundial el próximo mes de enero en la North American Auto Show (Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008