Nissan lanzó al mercado argentino el Teana, un impresionante sedan de 4.85 metros de largo que ofrece motorizaciones de 182 y 252 CV de potencia. Para adquirirlo habrá que tener, como mínimo, 45.000 dólares.
El interior del Teana es muy distinguido. Se destaca el doble techo solar, mientres que sus butacas -propias de la clase ejecutiva de un avión- tienen su punto más alto en el apoyapies retráctil del asiento del acompañante. Los paneles de las puertas, el torpedo y el tablero derrochan distinción, aunque lo que aparenta ser madera es, en realidad, plástico.
Las dos motorizaciones disponibles con nafteras y con 6 cilindros dispuestos en V. El más pequeño -y que equipa a la versión 250 XV, la más "económica" (45.000 dólares aprox.)- es 2.5 y eroga 182 CV. El más ostentoso, el de la versión 350 XV, es un 3.5 de 252 CV derivado del impulsor que equipa a la coupé 350Z. Ambos trabajan en combinación con una caja de velocidades automática de 6 marchas.
En lo que a seguridad se refiere, el Teana cuenta con control dinámico del vehículo (VDC) que incluye control de tracción (TCS); sistema de frenos ABS, seis airbags (dos frontales, dos de cortina y dos laterales); apoyacabezas delanteros activos, “Break Assistance System” (BAS); sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), ISOFIX e inmovilizador de motor.
Fuente:
martes, 23 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario