Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Se lanzó el Nissan Teana | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

martes, 23 de diciembre de 2008

Se lanzó el Nissan Teana

Nissan lanzó al mercado argentino el Teana, un impresionante sedan de 4.85 metros de largo que ofrece motorizaciones de 182 y 252 CV de potencia. Para adquirirlo habrá que tener, como mínimo, 45.000 dólares.



El interior del Teana es muy distinguido. Se destaca el doble techo solar, mientres que sus butacas -propias de la clase ejecutiva de un avión- tienen su punto más alto en el apoyapies retráctil del asiento del acompañante. Los paneles de las puertas, el torpedo y el tablero derrochan distinción, aunque lo que aparenta ser madera es, en realidad, plástico.








Las dos motorizaciones disponibles con nafteras y con 6 cilindros dispuestos en V. El más pequeño -y que equipa a la versión 250 XV, la más "económica" (45.000 dólares aprox.)- es 2.5 y eroga 182 CV. El más ostentoso, el de la versión 350 XV, es un 3.5 de 252 CV derivado del impulsor que equipa a la coupé 350Z. Ambos trabajan en combinación con una caja de velocidades automática de 6 marchas.

En lo que a seguridad se refiere, el Teana cuenta con control dinámico del vehículo (VDC) que incluye control de tracción (TCS); sistema de frenos ABS, seis airbags (dos frontales, dos de cortina y dos laterales); apoyacabezas delanteros activos, “Break Assistance System” (BAS); sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), ISOFIX e inmovilizador de motor.
Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008