Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Bewerp Savage Rivale Roadyacht GTS | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

domingo, 18 de enero de 2009

Bewerp Savage Rivale Roadyacht GTS

Tan solo saber el nombre de este auto nos damos cuenta que fue desarrollado para las carreras.

El Bewerp Savage Rivale Roadyacht GTS por otro lado es un yate con mucha elegancia y con buenos accesorios.

El coche vio la luz en el Top Marques Mónaco, el salón del automóvil de lujo que se lleva a cabo en los primeros días de Abril.

Saldrá al mercado con un precio que ronda los 257.000 euros, para algunos un poco caro, pero para otros que conocen un poco más de autos podrían considerarlo un auto económico, ya que que chasis está realizado en fibra de carbono.
Los diseñadores holandeses mostrarán un prototipo que monta el motor del Corvette LS7, esto es, un 7.0 V8 pero turboalimentado, que alcanza los 600 caballos.

Otra característica que vale la pena destacar es que vi vemos desde su interior podremos observar su motor, lo qeu nos hace suponer que cuenta con un material trasparente en el habitáculo.

Entre algunos materiales que se han empleado para fabricarlo se encuentran aluminio, piel, fibra de carbono y seguramente también madera barnizada, para que sea yate de los mejores.

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008