Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Chrysler fabricará cuatro modelos basados en Fiat y Alfa Romeo | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

martes, 27 de enero de 2009

Chrysler fabricará cuatro modelos basados en Fiat y Alfa Romeo

La extraña pareja formada por Chrysler y Fiat, un romance aunciado hace unos días, nacerán cuatro modelos Chrysler basados en otros modelos del grupo Fiat, concretamente de las marcas Fiat y Alfa Romeo.

De momento se sabe que uno de esos cuatro modelos estará basado en la plataforma del Alfa MiTo, con motores 1.4 y 1.8 turbo. La recreación es obviamente una broma, casi de mal gusto, de nuestros amigos de Carscoop.

Además de este encontraríamos un utilitario basado en la plataforma del Panda/500, que se vendería bajo la marca Chrysler o Dodge, y la plataforma del Alfa 149 (sustituto del 147) se utilizaría para el sustituto del Dodge Caliber y para los sedán Dodge Avenger y Chrysler Sebring.

En el otro sentido, en Estados Unidos comenzaría a venderse el Fiat 500, el Alfa MiTo y el Alfa 149, que se montarían en Estados Unidos para aprovechar las infraestructuras de Chrysler.

Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008