Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Prohíben circular autos tuning en Argentina | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

viernes, 23 de enero de 2009

Prohíben circular autos tuning en Argentina

El director de transito resaltó que todo cambio que se le realice a los automóviles deben estar aprobados por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, para poder circular.

En diálogo con el programa El equipo de Karothy, Daniel Umbert resaltó que los automóviles que no estén debidamente habilitados podrán ser sacados de circulación.


“Nosotros nos apegamos a lo que dice la ley Nacional de Transito, y si tenemos que labrar actas o retirar los vehículos lo vamos a hacer”, indicó Umbert. Además resaltó que mucha gente no sabe pero está prohibido circular con el gancho para lanchas, siempre que este sobresalga el paragolpe del auto. “La gente no lo sabe pero eso puede ocasionar que el auto les sea retirado”, remarcó.



Con respecto a las vacaciones el director de Transito indicó que la gente tiene que tomar los recaudos necesarios, “primero manejar a velocidades prudenciales, y luego no olvidar las luces reglamentarias, el cinturón, los chicos en el asiento trasero y la documentación del auto”, recordó.

Además adelantó que en los próximos meses continuarán con los controles respectivos a las motocicletas.
diariolarepública.com.ar

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008