Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Tala Tuning 2009 | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

sábado, 7 de marzo de 2009

Tala Tuning 2009

La Expo Motos y Autos Tuning, Racing y Clásicos mas grande del interior del país (Uruguay), se realizará el domingo 8 de marzo desde las 10hs. y durante todo el día en la Cancha de Nacional de Tala
Participan autos de diferentes departamentos como: Maldonado, Colonia, Salto, Paysandú, Treinta y Tres, Cerro Largo, Canelones, Montevideo, San José, Florida, Durazno, Rocha y Soriano.

Nuevamente la ciudad de Tala ubicada sobre ruta 7 kilómetro 80 en el departamento de Canelones será testigo de una verdadera fiesta motor.

En la jornada se estarán realizando competencias de estética en Tuning autos y motos, competencias de audio (SPL), de escapes, premio a estética en armado de audio, premio a mejor clásico de la fecha, picadas a 2 burros, carreras de lentos, Expo aerografías con profesional del tema pintando en vivo, Car Wash Show el plato fuerte del día! Que se realiza por primera ves en Uruguay

Muy importante de destacar que con la realización de este espectáculo se estará cobrando una entrada valor 45 pesos, que es para beneficiar a la institución donde se realiza el evento.

En la Jornada se estarán entregando 27 trofeos en las diferentes categorías como los puntos correspondientes a la fecha por el Club Uruguayo de Tuning y Racing.

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008