Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos ecologicos | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

martes, 8 de septiembre de 2009

Autos ecologicos

Post Patrocinado
¿En busca de un coche nuevo?....
Pues es hora de que te enteres de los nuevos modelos que ya son toda una realidad, y que además de darnos un confort único, ayudar a conservar nuestro medio ambiente.
Nos referimos a los nuevos coches eléctricos que Dilixi distribuye.

Tal como ellos mismos dicen, su filosofía es promover iniciativas hacia una sociedad más limpia y un futuro más sostenible, y eso es algo que en nuestro sitio valoramos mucho; y ese el motivo por el cual se los comentamos.


La ventaja de estos coches, es que al funcionar con electricidad, no emanan gases tóxicos que contaminan nuestro medio ambiente, ayudando a la preservación del mismo, en todos los aspectos.

La gama de modelos es realmente enorme, ya que podemos adquirir coches turismos, furgonetas, vehículos profesionales, e incluso hasta autobuses eléctricos.

Dilixi es el distribuidor exclusivo de los fabricantes italianos BredaMenarinibus y Micro-Vett.


Entonces ya lo saben, si quieren adquirir un coche de confort, con la tecnología y prestaciones dignas de un coche último modelo, y además de ello contribuir a un ecosistema mucho más limpio y puro, no pueden dejar pasar la oportunidad de adquirir uno de estos coches.
El día de mañana, sus hijos se lo agradecerán.

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008