Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Tuning en Chile | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

lunes, 19 de octubre de 2009

Tuning en Chile

La fiesta contó con parte del elenco del programa de Mega "la Muralla Infernal".

Más de 2500 personas se dieron cita en el Gimnasio Regional para finalizar la novedosa y particular fiesta Tuning, organizada por la Municipalidad de Coyhaique con motivo de la celebración de los 80 años de nuestra ciudad. El entretenido show, tuvo como animadores al actor Fernando Godoy, y a la bailarina Fernanda Brass, además, la fiesta contó con parte del elenco del programa de televisión de Mega, La Muralla Infernal con el pascuense Uri Uri y Carola Cerda.



Los animadores de la fiesta Tuning, realizaron entretenidos concursos e hicieron bailar a todos los asistentes del Gimnasio Regional. Asimismo entre las empresas auspiciadoras de la jornada, el café Camello Patagón, Coseche, Casa Nipona, Budgget, Coca Cola, Pirelli, presentaron a sus promotoras y se eligió a la Miss Tuning, siendo Cynthia Muñoz, representante de Coseche, la ganadora y favorita del público.

La velada finalizó con la exitosa participación del conocido grupo de reggaeton Donko y la Secta, quienes hicieron cantar y bailar a todo el público asistente hasta pasadas las 23:00 horas.
Finalmente, es preciso señalar que esta es una de las tantas actividades que el Municipio de Coyhaique, ha organizado para celebrar un nuevo aniversario de nuestra ciudad, las cuales se prolongarán durante todo el mes de octubre. Para mayor información pueden ingresar al sitio en www.coyhaique.cl, para obtener el programa de aniversario.

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008