Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Seat Ibiza de regalo | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

sábado, 26 de diciembre de 2009

Seat Ibiza de regalo


Ya a estas alturas estamos seguros que habéis visto en alguna oportunidad el video musical del grupo “El Sueño de Morfeo”; estamos hablando de tema llamado: Gente.

En este video podemos ver un atasco del tráfico donde cientos de coches esperan impacientes para poder avanzar con su coche.

Sin embargo entre todos esos coches, hay uno especial. Uno donde sus ocupantes no son “Gente” común, sino gente que sonríe, gente que te quiere, gente… especial.



Esta gente logrará contagiar su espíritu alegre a todos aquellos que están allí enfadados esperando.

Ahora que ya vieron el video, os cuento que en base al mismo, la gente de Seat ha creado el spot siguiente:



Pero eso no es todo, además se ha organizado un concurso para que la gente grabe sus propios videoclips musicales y muestren al “tipo del coche de al lado”. Los vídeos se pueden grabar con una cámara de vídeo, el móvil, una cámara de fotos, o cualquier dispositivo que lo permita. Y una vez lo tengas y lo hayas subido a YouTube, se trata de que te registres en la web www.seat.es/eltipodelcochedeallado , aportes el enlace y así puedas participar en el concurso.



El premio principal del concurso es un Ibiza, pero también hay otros premios como son ir a un concierto de El sueño de Morfeo, que tu vídeo salga en la tele, que algunos fotogramas del mismo se vean en los banners de la campaña, etc.

Pues ya lo sabéis, ahora solo es cuestión de tener un poco de ingenio para grabar vuestros propios videos y ya podéis ir soñando con ser el dueño de un Seat Ibiza.

Para ilustraros un poco más sobre este concurso, os presento algunos de los videos que ya fueron subidos y están participando:







Además os cuentos que podéis descargar tanto el politono como el mp3 de la citada web.

13 comentarios:

Roberto Urbano dijo...

ehhhhhh que se puede participar en el nuevo video clip del SUEÑO DE MORFEO!!!!!!, tiene un pinta genial,solo tienes que hacerte un video divertido del rollo-anuncio seta ibiza y colgarlo en la web http://www.seat.es/eltipodelcochedeallado/ te lo facilitan todo y ademas te invitan a un concierto del sueño y al mejor vid ...eo le dan un ibiza....guapisimo teneis que verlo...

alerón galactico dijo...

¿y la cantante del grupo tambien esta incluida en el premio?.... ainnn mama que rica..por estra hacia yo 50 videos...VIVA SEAT Y SUS CONCURSOS

Unknown dijo...

me parece un concurso muy interesante. el seat ibiza es un cochazo pero vamos que si no lo consigo gratis me lo compro porque cuesta solo 10000€

Anónimo dijo...

He hechado un vistazo a los videos del concurso y hay que ver la gente como se lo curra....¿Es posible cambiar el coche por una cita con la guapisima del sueño de morfeo? ;-)

F.J.MuCa. dijo...

Habeis visto el del niño pitando???? es el mejor de todos (siiiii, es el miiiio jaajaaaja)

Anónimo dijo...

Oyeeee me han comentado que el concierto es al aire libre en mitad de la Gran vía de Madrid... entonces lo de las entradas????? no lo entiendo :S

Anónimo dijo...

Como gane mi video al coche le pienso poner alerones y una foto de Raquel del Rosario rotulada en el capot….Obama es el mejor!!!!

Anónimo dijo...

tendre que hacer uso de mi creatividad espero que me voten, si no me votan sera pura envidia hehe

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi el sueño de morfeo no es de mis grupos favoritos lo que quiero es conseguir el coche, y si me dan las entradas las vendo y me saco unas perras

Anónimo dijo...

a mi el que mas me gusta es el del tipo del coche de al lado.
que pensais por aqui?

Anónimo dijo...

¿Es verdad que se puede pareticipar hasta el 17 de febrero?

carlos dijo...

cual de ellos, es que hay muchos que s llaman asi. a mi me gusta el del tio mirandose en el espejo.

Anónimo dijo...

Mi video preferido es el de un tio que tiene un sueño super raro,se llama “El sueño de Neo” me parece que es el mejor de todos me he reido muchísimo!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=zuXUHw1BVqE

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008